Acevedo, J. (2008).
Cambiando la práctica docente en la enseñanza de la ciencia a través de CTS.
Para la educación la ciencia y la cultura, 1-6. Recuperado de http://www.oei.es/salactsi/acevedo2.htm.
Cristóbal, C.
(2013). La indagación científica para la enseñanza de las ciencias. Horizonte
de la Ciencia 3 (5), FE-UNCP/ISNN 2304 – 4330.
https://doi-org.cidreb.uned.ac.cr/10.26490/uncp.horizonteciencia.2013.5.81.
Chacón, D; Estrada,
F; Moreno, G. (2013). La relación interdisciplinariedad–integración en el
proceso de enseñanza–aprendizaje. Ciencias Holguín, 3(19), 1-13. https://www.redalyc.org/pdf/1815/181528709006.pdf.
Franco, S. (2020).
MÉTODO INDAGATORIO. [Video]. You Tube
https://www.youtube.com/watch?v=zXr3vE_GgEw.
Grisolia, M. (2008).
La interdisciplinariedad en la enseñanza de las ciencias. Ciencia &
Educación, 1-11, Recuperado de http://www2.fc.unesp.br/cienciaeeducacao.
González, E; Pérez,
O; Cruz, C (2020). El enfoque integrador
en el aprendizaje de los niños de la primera infancia. Revista Varela, 56(20),
174-188. http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/21/26.
Jaramillo, L.
(2019). Las ciencias naturales como un saber indagatorio. Contribuciones
especiales, (26), 199-221. https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.06.
Mora, S (2017).
Programa de estudio de Biología para Décimo. Ministerio de Educación Publica.
(MEP).
https://www.mep.go.cr/sites/default/files/programadeestudio/programas/biologia2017.pdf.
Mora, S (2017).
Programa de estudio de Ciencias. Ministerio de Educación Pública. (MEP). https://www.mep.go.cr/sites/default/files/programadeestudio/programas/ciencias1y2ciclo2018.pdf.
Vázquez, A.,
Acevedo, J. & Manassero, M. (2005). Más allá de la enseñanza de las
ciencias para científicos: hacia una educación científica humanística. Enseñanza de las ciencias, 4(2), 1-30.
Comentarios
Publicar un comentario